top of page

Indigno De Ser Humano Esencia del libro

  • Foto del escritor: Oscar Onofre
    Oscar Onofre
  • 5 sept
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 23 sept


PDF 27 infografías de 27 libros diferentes
Comprar ahora


Hay algunas personas cuyo temor hacia los seres humanos es tan mórbido,que llegan a un punto en el que anhelan ver, con sus propios ojos,monstruos de formas cada vez más horribles.


A veces te sientes terriblemente solo y deprimido.


Pero esa soledad no hace otra cosa que avivar, aún más,el anhelo del corazón de una mujer.


Sin embargo, aquello duró solo una noche.Por la mañana, al despertar y salir de la cama,volví a ser el falso payaso superficial.Los débiles temen incluso a la felicidad misma.


¿Qué quería decir con “sociedad”?¿El simple plural de los seres humanos?¿Dónde estaba la sustancia de esa cosa llamada “sociedad”?


“La sociedad”, que en teoría debía ser implacable,no me infligió ni una partícula de daño.Y yo, por mi parte, no ofrecí explicaciones.Mientras la dueña estuviera dispuesta, todo estaba bien.


¿Es la confianza inmaculada, después de todo,una fuente de pecado?


Hay todo tipo de personas infelices en este mundo.No sería una exageración decir que el mundo enteroestá compuesto de personas infelices.


Pero esas personas, al menos, pueden luchar contra su infelicidada través de la sociedad, con justicia y equidad.Y la sociedad, por su parte, comprende y simpatiza fácilmente con tales luchas.


Yo ya no tengo ni felicidad ni infelicidad.Todo pasa.Eso es lo único que he considerado como una verdaden esta sociedad de seres humanos,en la que he vivido hasta ahora como en un infierno ardiente.


Todo pasa.



PDF El pequeño mini-manual para querernos todos los días
Comprar ahora

bottom of page